Mi Casita
Pulseras y collares/Bracelets and necklaces: Mi Casita
Blusa/Blouse: Suite 29
Esta es la historia de Patricia, un alma blanca que creía haber encontrado su Casita cuando, en realidad, había sido su Casita quien la había encontrado a ella.
¿Alguna vez te has preguntado cómo debe de ser la vida de una de esas personas que viven por y para los demás? ¿Cómo se sentirá ese tipo de gente que antepone la ayuda a otros antes que a su propio beneficio? Pues, por lo visto, esa libertad de ayudar a los demás te da alas para sobrevolar los cielos (Patricia sabe bien de lo que hablo), te regala verdaderas joyas de ojos profundos y espesas pestañas y un sinfín de experiencias que te hacen llorar mucho y reír todavía más.
Pero, misterios aparte… ¿Has soñado alguna vez con llegar a tener algo que ver con ese tipo de personas? No, no me refiero a esos sueños vacíos a los que todos aspiramos durante cinco minutos en nuestra vida. Hablo de sueños reales, de los literales. Patricia cerró los ojos una noche y lo vio claro. Mi Casita apareció ante ella como por arte de magia. Como el que sueña con el boleto premiado de la Lotería de Navidad y le cambia la vida. Solo que en este cuento el mayor premio es el de colaborar en algo verdaderamente precioso en el sentido más etimológico de la palabra.
Mi Casita es un proyecto solidario que nació en 2013 en forma de pulsera. Pero cuidado con el concepto “solidario”. Entendedlo no como compartir con el que no tiene nada o quien tiene una carencia, sino con aquel que, por circunstancias de la vida, necesita de nuestra ayuda en este preciso momento. Filosofía que comparte la Fundación Mensajeros de la Paz, con la que Patricia lleva colaborando estos dos años. Si queréis saber más sobre este proyecto solo tenéis que acceder a la página web de Mi Casita.
¡Os animo a que todos busquemos un hueco en esa Casita! ¿Qué mejor amuleto que nos inspire a ser un poco más, esperando un poco menos? Natura, espacio que adoro y cuya filosofía también comparte Patricia, entendió la verdadera valía de esta joya desde el primer día. Allí podréis encontrar sus modelos y colaborar con este bonito proyecto. Como dice Patricia: “Con tu granito de arena, amor en cadena”.
Hola y gracias por este blog es una verdadera inspiración ..